My Roombud

Los mejores robots de limpieza

Lo último en robots aspiradores

El campo de la limpieza robótica se actualiza día a día, y los dispositivos que hace un par de meses eran lo más en tecnología punta, ahora pueden resultar obsoletos. Es importante estar al tanto de estas novedades, aunque no es necesario comprar lo último en robots aspiradores para tener el suelo limpio.

Si eres de los que le gustan tener lo más novedoso, estáte atento a los últimos modelos de limpieza robótica.

Lo último en robots aspiradores

iRobot Roomba 980

El Roomba 980 de iRobot hace honor a la marca. La compañía que popularizó los robots aspiradores cuenta con ciertas expectativas que cada comprador exige en todos sus productos.

En primer lugar, que el robot funcione como se espera, o lo que es lo mismo, que sea eficaz. En segundo lugar, que el precio sea tan premium como el dispositivo.

Y eso en la Roomba 980 se cumple. ambos son asombrosamente cierto. Tiene una gran cantidad de características, limpia excepcionalmente bien, e incorpora más tecnología que sus predecesores.

Roomba saca provecho a su posición de líder dentro de la industria, ya que este modelo tiene un precio mayor de lo que tendría si fuese de una empresa sin nombre, con las mismas características y funcionalidad.

Pero no es de extrañar, porque lo mismo hacen otras marcas que no son tan buenas, aunque si es algo a considera en el caso de aquellos que están buscando algo más económico.

Lo más novedoso que incluye es la conectividad, que es algo que se verá en otros dispositivos.

Neato Botvac Connected

Tal vez Neato sea el mayor competidor del líder iRobot, ya que fabrica dispositivos muy buenos y muy eficientes que rivalizan con Roomba.

El Botvac Connected es actualmente su dispositivo de limpieza más nuevo y caro. tiene una tecnología impresionante y muy buenas funcionalidades.

El Botvac Connected destaca por su conectividad inalámbrica y la aplicación que permite a los usuarios controlar de forma remota varias características en el robot.

La aplicación también proporciona datos sobre los patrones de limpieza del robot, la programación y cualquier notificación cuando las cosas van mal.

Los mayores inconvenientes que encontrarás en este aspirador son su tendencia a atascarse (una consecuencia de su diseño y forma) y el precio.

Samsung POWERbot VR9000

Samsung ha entrado en el mercado de los robots aspiradores con un modelo muy bueno y eficiente, fruto de la investigación y un equipo de desarrollo.

El POWERbot VR9000 es una representación de lo que podemos esperar de Samsung: un montón de características son la última tecnología, a un precio muy alto.

La fuerza de succión de este aspirador es una de las mejores que encontrarás, tal vez la mejor. Su batería es sólida y su capacidad de limpieza más que capaz.

Sin embargo, no está libre de defectos, algunos de los cuales son sorprendentes. Esto incluye el hecho de que subir a alfombras de pequeño grosor, y no llega correctamente a las esquinas ni bordes de paredes, como el diseño puede indicar.