My Roombud

Los mejores robots de limpieza

Los robots limpiadores que deberías tener

Si estás harto de realizar todas las tareas domésticas tu sólo, o simplemente no tienes tiempo para hacerlo, lo mejor es rodearse de aparatos que lo hagan por ti: los robots limpiadores.

Cada vez hay más modelos que se especializan en la limpieza de cada área de una casa: los suelos, las alfombras, la piscina, los cristales, los canalones, etc. y su precio ya no es desorbitado, sólo apto para millonarios, casi cualquiera puede tener uno.

Los robots limpiadores que deberías tener

Si no estás muy puesto en robots, te vamos a ayudar recomendándote los mejores para cada zona.

iRobot Looj 330 Robot limpia canalones

Si vives en una casa, ya no tendrás que subirte a una escalera para limpiar los canalones gracias a este práctico robot de limpieza. El robot es bastante pequeño, poco menos de 5 cm de alto y 8 cm de ancho, y cuenta con una batería de iones de litio para un funcionamiento continuo. Incluye un eficiente modo de limpieza en cuatro pasos que efectivamente levanta toda la suciedad y desaloja todo el canalón.

Neato Botvac Connected Robot aspirador

Puedes elegir entre los modos eco y turbo para decidir si deseas una limpieza más tranquila y larga, o una con la máxima cantidad de energía.

El modo turbo saca toda la suciedad de las alfombras, lo cual resulta perfecto para los hogares con mascotas. Un sistema de mapeo y navegación LaserSmart con detección de obstáculos garantiza que el Neato sigue la ruta más rápida y efectiva por toda la estancia.

iRobot Braava Robot mopa

La navegación GPS ayuda a que este robot pueda desplazarse de una habitación a otra. Incluye la opción de barrido en seco y húmedo, pudiendo mojar la mopa para eliminar toda la suciedad incrustada.

Un turbo cargador permite la recarga de este iRobot en menos de dos horas. Puede limpiar todos los suelos duros, incluyendo azulejos, laminado, madera y vinilo.

iRobot Mirra 530 Robot limpiador de piscinas

Si estás buscando un robot de piscinas, este modelo de iRobot es una apuesta segura. Incluye dos motores, uno para conducir el robot y el otro para bombear y filtrar el agua.

También cuenta con un cepillo de limpieza de PVC para la suciedad y otros residuos persistentes del suelo y las paredes de la piscina. Los filtros duales en la parte superior facilitan la retirada de la suciedad aspirada.

Grillbot Robot limpiador de la parrilla

Si odias limpiar la parrilla después de cada uso, este robot limpiador de parrilla automático es lo que necesitas. Cuenta con tres ciclos distintos de limpieza. Uno más corto de 10 minutos o más largos de 20 o 30 minutos. Los cepillos que tiene funcionan con todos los tipos de barbacoa que hay. Grillbot tiene una batería recargable de iones de litio de larga duración.