My Roombud

Los mejores robots de limpieza

Todas las posibilidades de un aspirador

Las aspiradoras manuales han quedado relegadas a un segundo plano con el lanzamiento del Roomba, el robot aspirador. Es mucho más cómodo y te ahorra tiempo. Pero si tienes un aspirador y no quieres deshacerte de él porque está en buen estado, seguro que no sabes todos los usos que puede tener un aparato de estos.

Sí, sirve para mucho más que aspirar el polvo del suelo, y te lo vamos a demostrar con todas estas ideas que seguramente harán su vida más fácil, o al menos más divertida.

Todas las posibilidades de un aspirador

Atrapa insectos

Si quieres librarte de los molestos insectos que pululan por casa, saca el aspirador y aspíralos, desaparecerán para siempre. Si no quieres mancharte las manos o la zapatilla, aspira. Funciona bien con arañas, hormigas, cucarachas, saltamontes, etc.

Encuentra objetos perdidos

Siempre estamos perdiendo pequeños objetos, pendientes, anillos, juguetes, horquillas, etc. La próxima vez que algo pequeño y valioso desaparece, coloca una media en la boquilla de la aspiradora, y aspira por detrás de los muebles y debajo de la cama, así atrapará el pendiente sin tragarlo.

Perfecciona la cola de caballo

Todos hemos visto el vídeo viral de un padre aspirando el pelo de su hija para hacerle una coleta, pero lo mejor de todo es que funciona. ¿Lo has probado?

Atrapa las pelusas

Con una aspiradora lo suficientemente potente y un pantalón resistente, podremos utilizar la aspiradora como un recoge-pelusas, aspirando arriba y abajo. No utilizarlo si es una prenda delicada, pues se podría estropear.

Cepilla al perro

¿Quieres reducir drásticamente los pelos de perro? En vez de cepillarlo y luego aspirar el montón de pelo, aspíralo directamente del perro. Para el perro será como un masaje, siempre que no le de miedo el aspirador, entonces sería muy cruel.

Hace ruido blanco

¿Necesitas hacer callar a los bebés o ahogar los ruidos de unos vecinos ruidosos? Enciende el aspirador. Sugerimos comenzar colocando el aspirador a una distancia alejada e ir acercándolo hasta que logre su propósito sin que resulte abrumador.

Enseña ciencia

Si quieres dar una clase sobre flujo de aire y movimiento, no hay mejor ejemplo que un aspirador. A los niños les encantará.

Seca el pelo

Además de para peinar, el aspirador también puede servir para secar el pelo. Seguramente que para eso ya tienes un secador, pero si alguna vez no lo tienes a mano, utiliza la succión del aspirador para secarlo. Previamente tenemos que limpiar el tubo, ya que no queremos que se nos llene de polvo.