My Roombud

Los mejores robots de limpieza

Un robot para limpiar la arena de los gatos

Si tienes un gato en casa, sabrás el trabajo que dan, sobre todo en la limpieza de la casa. No sólo sueltan mucho pelo, siendo necesaria una aspiración diaria con los nuevos roomba 2017, sino que además hay que limpiar constantemente su cajón de arena, donde hacen sus necesidades.

Y si trabajas fuera de casa muchas horas seguidas, ¿quién limpiará el arenero por ti? La solución ha llegado, cómo no, de la mano de un robot.

Un robot para limpiar la arena de los gatos

El robot Litter 3 Open Air es la solución perfecta para automatizar la limpieza del cajón de arena de tu gato. Este proceso de limpieza automático, ayuda a todos los dueños de gatos a que su casa no huela mal, y a ahorrar un montón de tiempo.

Este nuevo modelo es una actualización del exitoso Litter-Robot 2. El nuevo modelo tiene muchas novedades y la tecnología de vanguardia que lo hacen muy útil.

Aparte de su llamativo diseño en forma de ojo, el Litter Robot Open Air está equipado con un espacioso compartimiento que le da la sensación de que está al aire libre. Además de espacioso, es fácil de acceder tanto para gatos grandes, como para los más pequeños.

El área de la caja de arena tiene forma de esfera y gira 45 grados, una característica clave del proceso de limpieza.

¿Cómo funciona?

El robot está equipado con un sensor de peso que identifica si ha entrado un gato en el arenero para hacer sus necesidades. El sensor detecta pesos superiores a 2,5 kilos, por lo que no detecta gatitos pequeños con un peso inferior a esa medida.

Los desechos del gato se limpian automáticamente cada 3-7 minutos (ajustables) después de que salga del robot. La caja empieza a girar, filtrando la arena a través de un filtro que separa la arena manchada de la limpia, descartando la utilizada, y transportándola a un contenedor de basura para facilitar su eliminación.

Los residuos se vierten en el recipiente de residuos, una bolsa de plástico situado en la parte de abajo, que se puede eliminar fácilmente. Y una vez que toda la arena está limpia, la caja vuelve a su posición normal, restaurando a su lugar la arena.

Todo este proceso dura apenas 7 minutos.

Además de todo esto, tiene otras características muy interesantes:

El robot hace un buen trabajo en la eliminación automática de los residuos y olores del gato.